collapse

CART

Sorbete de Rosé y Sandia (v)

Primer plato: Los días soleados están llamando y este raspado de rosé dice "salud". Comenzamos con un ponche de sandía madura y rosado que vertemos en nuestra máquina para hacer helados y dejamos que se fusione en un jugoso sorbete fuera de este mundo. Luego, rociamos nuestra  mermelada de frambuesa y rosé casera para obtener una acidez crujiente que equilibra cuidadosamente la dulzura del vino. 

Hecho con Sokol Blosser Winery SSS

Alérgenos: N/A

Pastel de Queso Brie e Higos al Horno

Segundo Plato: Pegajoso, sedoso, ligeramente funky y elegantemente sofisticado. Un pastel de queso brie batido horneado sobre una corteza de galleta ritz confitada, con cintas oscuras de mermelada espesa de higo mezclada con helado de crema dulce salada. El rico pastel de queso con mantequilla que se derrite en la boca es gracias a nuestros amigos de Cowgirl Creamery, cuyo Mt. Tam resulta ser el queso local más decadente de la costa oeste. 

Hecho con Cowgirl Creamery 

Alérgenos: Leche, Huevos, Trigo, Soya

Ensalada de Papa con Chocolate

Por supuesto, ningún picnic está completo sin la ensalada de papas: en este caso, un helado de ensalada de papas. Es un helado de mostaza especiada que debes probar, perfectamente condimentada para el verano con pimentón, semillas de apio, eneldo y el dulce crujido de las galletas de papas fritas. Hecho para derretirse en tus muelas con una gruesa ondulación de dulce de chocolate. 

Alérgenos: Leche, Huevos, Trigo

Pollo Frito con Canela y Miel

Cuarto plato: Sabroso, especiado y fácil de amar, este helado es una delicia increíble del famoso pollo de Ezell. Comenzamos con croissants recién hechos, cortados en pedazos. Sofreímos el pan en grasa de pollo hasta que quede crujiente. Luego lo batimos en helado de vainilla salado. Un toque de canela, un toque de miel y un batido de especias secretas te brindan un dulce calor cajún con agradables estallidos y crujidos. 

Hecho con Ezell’s Fried Chicken 

Alérgenos: Leche, Trigo, Soya

 

Tarta de Cereza Agrio

Quinto plato: manténgalo simple y termine fuerte con una bola clásica de tarta de cerezas americano, salpicado con trozos de corteza en un helado de vainilla salado. La corteza de harina de almendras tiene un toque delicado de sabor, y endulzamos a mano las cerezas en nuestra cocina con un toque de amaretto. Llámelo el final perfecto para una fiesta de verano móvil. 

Alérgenos: Leche, Huevos, Trigo, Árbol nueces (almendras)