collapse

CART

La Serie de los Cerveceros

Métier's Black Stripe Porter & Bread Pudding

Black Stripe Porter y Budín de Pan de Métier  

La cervecería Métier de Seattle es una de las únicas del país de propiedad negra y se ha convertido en el arquetipo de cómo las cervecerías pueden crear comunidad a través de la cerveza. Combinamos esta celebración de su sedosa cerveza Black Stripe Coconut Porter con una receta secreta de pudin de pan de Marjorie, nuestro restaurante favorito en Seattle. Preparando la cerveza porter con crema densa —y vertiendo un chorrito extra— agregamos pequeños bocados de crujiente toffee de brioche sobre el pegajoso budín de pan para un final inolvidable.

 

Elaborado con cerveza Black Stripe Porter de la Cervecería Métier de Seattle.

 

 

Russian River’s Supplication Ale w/ Manchego


Cerveza Supplication Ale de la Cervecería Russian River con Queso Manchego

En nuestra humilde comunidad de aficionados a la cerveza, la cervecería Russian River Brewing está considerada la mejor cervecería del mundo. Parece imposible que hayamos llegado a trabajar con ellos, por no hablar de hacer yogur helado con esta cerveza en particular. La cerveza Supplication Ale se añeja 12 meses con cerezas secas en barriles de Pinot Noir, y cuando sale al mercado —una vez al año— vamos detrás del camión de cerveza calle abajo. Por eso nos entusiasma tanto mezclar el sabor de Supplication en un caramelo muy ligero, darle vueltas con un toque de queso manchego y agregarle una cinta de mermelada hecha con esas mismas cerezas ácidas. Es fresco, ácido y de sabor suave -todo hay que decirlo- y ese caramelo de cerveza es la estrella del espectáculo.  

 

 

Elaborado con Cerveza Supplication Ale de la Cervecería Russian River de Santa Rosa

 

Monkish's Space Cookies & Cream Hazy IPA 

Cerveza Hazy IPA de Galletas y Crema de la Cervecería Monkish's Space  

Seamos perfectamente claros: La cervecería Monkish es la pionera de la Costa Oeste en las IPA Hazy, y la cerveza Space Cookies de Henry Nguyen es una cerveza genial, con triple lúpulo seco para que sepa a barquillos de nilla en una IPA súper fresca. Obtiene su icónico perfil brumoso de un marcado uso de levadura inglesa, y hemos clavado el sabor único del lúpulo con nuestras propias técnicas de repostería patentadas. Vierta una cantidad considerable de cerveza con un poco de ralladura de pomelo fresco y un remolino de crema de galleta 'nilla. Usted también será un caso espacial Monkish. 

 

Elaborado con la Cerveza Hazy IPA de Galleta y Crema de la Cervecería SoCal Monkish Space  

 

 

Breakside's Barrel-Aged Chocolate Stout

Cerveza de Chocolate Añejada en Barrica de la Cervecería Breakside  

La cervecería Breakside de Portland es posiblemente una de las más condecoradas y galardonadas de la historia de la microcervecería. En este caso, destacamos su programa de cerveza negra añejada en barrica, el primero de su clase, para elaborar nuestro helado. Empezamos remojando los granos de cacao en cerveza negra durante un par de días, luego los recubrimos de chocolate, agregamos la cerveza sobrante con nata y azúcar, y hacemos un remolino con un rico pastel de tres leches—sustituyendo una de las leches por, lo ha adivinado, más cerveza negra. Agregado todo junto, se obtiene este sabor único a chocolate con malta que es, simplemente, triplemente intenso.

 

Elaborado con Cerveza Negra Añejada en Barrica de la Cervecería Breakside de Portland

 

La Tropical's La Original Lager w/ Guava

La Original Lager con Guayaba de La Tropical  

Originalmente creada en Cuba hace 150 años, La Original Ambar Lager de La Tropical vuelve a elaborarse con orgullo en Miami. El perfil de sabor a pan y galleta de esta sorprendente cerveza nos ha inspirado para brindar por su antigua receta con el sabor de un flan casero y una llovizna de guayaba ligeramente dulce. Notas subyacentes de miel, perfectamente equilibradas con lúpulos nobles, le harán levantar el cono y gritar "¡Viva La Tropical!" 

 

Elaborado con la cerveza La Original Lager de Miami