collapse

CART

Pots of Gold & Rainbows

Está de regresoooo. Para este legendario favorito, separamos a mano el cereal lucky charm, remojamos el cereal de grano integral en crema con esa leche azucarada del fondo del tazón, justo antes de agregar montañas de malvaviscos de arcoiris.

Alérgenos: Leche

 

Cornflake Cookies w/ Marionberry Jam

Los Cornflakes se vuelven rebeldes. Le dimos la vuelta a uno de nuestros cereales favoritos y lo convertimos en galletas de hojuelas de maíz tostadas con mantequilla dorada. Al dorar la mantequilla, alcanzamos proporciones caramelizadas incomparables que simplemente no se pueden alcanzar solo con mantequilla normal. Luego las desmenuzamos todas en un helado malteado con cereales. También agregamos gotas de mermelada de marion berry y por consiguiente obtendrás un sabor que se ha descarrilado por completo.

Alérgenos: Leche, trigo, huevos

Rum Custard w/ Raisin Shortbread & Bran Butter

Este no es el salvado de tu nana. Las galletas doradas de mantequilla con pasas se untan con glaseado hecho de pasas y mantequilla de salvado de nuez, luego se mezclan con un helado de crema de ron ultra lujosa. Un remolino de mantequilla de salvado aterciopelada y salpicada de pasas, agrega notas de calidez para un rico bocado que recuerda al cereal de salvado cubierto en leche.

Alérgenos: Leche, huevos, trigo, nueces de árbol (coco), sulfites

Peanut Butter Brownie Cereal Puffs

Los puffs de chocolate y mantequilla de maní son aún más geniales. Desbloqueando recuerdos directos de ese plato de cereal con leche de chocolate. Batimos el chocolate y la crema dulce juntos y luego marmoleamos la mezcla con mantequilla de maní cremosa. Los trocitos de brownies se hornean dos veces, se cubren con glaseado de mantequilla de maní y chocolate y se convierte suavemente en el helado que brinda una cucharada de felicidad nostálgica.

Alérgenos: Leche, maní, trigo, huevos

OffLimits™ Zombie w/ Coconut & Pandan (v)

Un alimento básico culinario en muchos países del sudeste asiatico, Pandan es una planta notablemente versátil con notas de sabor distintivas de coco y vainilla. Mezclamos el extraordinario cereal Zombie Pandan de OffLimitscon un glaseado mantequilloso, luego se convierte en un delicado helado con sabor a coco y mascabado, que es azúcar morena oscura sutilmente ahumada. Cintas verdes brillantes de remolinos de pandan giran a lo largo del helado, terminando el sabor con un deslumbrante golpe de coco.

Hecho con OffLimits™

Alérgenos: Trigo, nueces de árbol (coco)