collapse

CART

La Serie Decadencia sin Lácteos

Fran's Almond Gold Bar

Barra Dorada de Chocolate con Almendras Fran's

No es un secreto que somos admiradores de los chocolates Fran’s. Cortamos sus icónicas Barras Doradas de Chocolate con Almendra en trozos del tamaño de un bocado y los mezclamos con un sedoso helado de vainilla salada. Rociamos una capa de celestial caramelo quemado oscuro y stracciatella de chocolate negro extremadamente sabroso para ofrecerle un sabor que le volverá a enamorar. 

 

Hechos con Chocolates Fran’s  

Cloudforest's Cocoa Hazelnut Magic Sauce

Salsa Mágica de Cacao y Avellanas Cloudforest

Sebastián Cisneros, de Cloudforest, muele chocolate ecuatoriano de origen único junto con avellanas perfectas de Oregón para crear su "untable mágico". Le damos un toque de Frangelico y lo untamos con helado de chocolate ligero conjurado a partir del chocolate negro de origen único de Cloudforest, junto con un puñado de avellanas confitadas para darle un toque especial. 

 

Hecho con Cloudforest 

Dandelion Chocolate's Nibs & Frangipane

Granos de Chocolate y Franchipán Dandelion

Ni siquiera Cupido puede resistirse a este nivel de lujo. Los granos de cacao negro de Dandelion se remojan para crear una impresionante base de chocolate tostado, luego se confitan y se vuelven a echar en el helado para obtener el doble de potencia de cacao. Un aterciopelado remolino de franchipán salpicado de trocitos de almendras trituradas se incorpora suavemente para un acabado coqueto. 

 

Hecho con Chocolate Dandelion 

Compartés' Cake Batter Chocolate Fudge

Dulce de Chocolate y Masa de Pastel Compartés

Un helado de masa de pastel deslumbrantemente decadente, generosamente espolvoreado con el arco iris del amor. Nuestro regalo de San Valentín a Jonathan Grahm, el chocolatero estrella de Compartés, está hecho con caramelo de mantequilla marrón para realzar el sabor lácteo, y una vaina de vainilla que sabe a delicioso glaseado. No se lo diga a nadie, pero Jonathan murmura estar trabajando en un divertido bombón de fetti para combinarlo. 

 

Hecho con Chocolates Compartés 

Exquisito Chocolates' Passionfruit Truffles (v)

Trufas de Maracuyá de Exquisito Chocolate (v)

¿Existe un maridaje más romántico que el de maracuyá y chocolate? Cierre los ojos e imagine una sencilla crema de coco y vainilla mezclándose euforicamente con una intensa crema de coco y fruta de la pasión de color amarillo canario, todo ello salpicado de fragmentos de trufas de chocolate Exquisito y stracciatella. El chocolate Lachua negro de origen único al 70% es realmente exquisito, y las cremas de coco 50-50 son 100% veganas.